twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

07.09.17 | CERRÓ SU MEJOR ACTUACIÓN

Guillermo Rodríguez logró su mejor resultado en la categoría en Buenos Aires y tras una gran remontada terminó cuarto.

El fin de semana no había comenzado bien para el piloto de Lomas de Zamora que se vió complicado tanto en la clasificación como en la serie pero en la final realizó una soberbia remontada para escalar posiciones poco a poco y aprovechó el gran auto entregado por el Saavedra Sport para arribar cuarto a la cuadriculada, logrando así su mejor resultado parcial en la temporada.


Sobre lo que dejó la última fecha expresó: "Terminamos conformes con el último fin de semana donde tuvimos un buen auto en la final. Habíamos arrancado complicados el sábado y el domingo en la serie pero pudimos trabajar para la final y mejoramos. El auto se mantuvo con un buen ritmo, anduvo todo muy bien y eso me permitió ir avanzando.


Es un resultado que ayuda porque no veníamos bien y yo tenía ganas de bajarme" arrancó diciendo Guille que añadió: "Ahora trataremos en la próxima fecha doble de poder seguir mejorando, seguir estando ahí adelante pero este resultado indudablemente nos ayudó bastante porque ya no tenía muchas ganas de seguir. El Chapu trabajo en el auto y encontramos un buen funcionamiento así que vamos con un poco de mejores expectativas para esta fecha doble.
Agradezco como siempre a los sponsors que nos permiten estar en la pista y a mi familia por el apoyo incondicional".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4