twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

07.09.17 | SUMÓ UN NUEVO PODIO

Rodrigo Ituarte logró ascender nuevamente al podio en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y se prende de lleno en la pelea por el campeonato.

El piloto de Lomas de Zamora recuperó el protagonismo en la última presentación que la categoría desarrollo en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. Tras una serie animada, en la final Rodri fue inteligente y mantuvo un gran ritmo sobre el auto que le entrega el Dalesio Competición para finalmente llegar tercero a la cuadriculada y ocupar el mismo lugar en el campeonato, a sólo 21 puntos del líder Emmanuel Sinieriz.


Sobre lo que dejó la cita porteña, el lomense expresó: "El podio fue muy alentador ya que teníamos un auto que no me dejaba avanzar mucho pero ya encontramos el problema que era un amortiguador delantero lo que me hacía perder tiempo en el curvon.


Pensando en La Plata vamos a repasar todo el auto en general, vamos a trabajar en el motor que ya esta para hacer el service y trataremos de encontrar el mejor funcionamiento buscando sumar muchos puntos en esta fecha doble.


Como siempre nuestro objetivo es la victoria pero si no se puede dar trataré de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir prendidos en el torneo.


Agradezco como siempre a mi hijo, a mi señora, mi papá, mi mamá, mi hermana, mi sobrino, a mis amigos, a los sponsors y a todo el Dalesio Competición".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4