twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

27.08.17 | GONZÁLEZ Y RODRÍGUEZ EN LA MAÑANA PORTEÑA

En una jornada desapacible en el autódromo de Buenos Aires se puso en marcha esta mañana la primera batería donde tras el procedimiento de pista húmeda se largó la prueba y allí Javier González rápidamente marcó una diferencia tranquilizadora para terminar ganando la serie más veloz. Segundo se ubicó Nicolás Regueiro quien mantuvo una entretenida disputa primero con Facundo Vaccalluzzo y luego con Juan Martínez quien sufrió con una patinada pero logro remontar hasta el tercer lugar.


Finalmente y luego de haber hecho algún dibujo raro fue 4 Vaccalluzzo mientras que Gustavo Colombo que ayrr rompió el motor llegó 5.


Leo Cunioli fue perdiendo posiciones y quedó 6 por delante de Matias Escobar, Alejandro Rodríguez quien sufrió un despiste en la horquilla tras una maniobra con Victor Pecci. Jorge Muñoz y Nico Pascual completaron el clasificador.
Por su parte la segunda batería mostró un intenso duelo entre Oscar Rodríguez y Emmanuel Siñeriz, siendo finalmente el piloto del Saavedra Sport quien alcanzó la victoria seguido por el líder del torneo en tanto que Rodrigo Ituarte que mantuvo un duelo muy disputado con Emiliano González fueron tercero y cuarto respectivamente mientras que Maxi Talamona completó el top five inicial.


Guille Rodríguez perdió algo de terreno y fue sexto por delante de Pino Garisto quien completó el total de los giros.
Apenas iniciada la prueba un toque en la bajada del tobogán dejó fuera de carrera a Gerardo Clemente y Mauro Miras, mientras que Milton Vidaurre rompió el motor.


La final promete ser mas que apasionante con González que buscará extender su dominio y Rodríguez que quiere su primera victoria del año, seguido por Regueiro - Siñeriz y el resto.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4