twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

24.08.17 | POR LA REVANCHA

Emanuel Sinieriz buscará este fin de semana revertir lo ocurrido en la última presentación de un problema con el tanque de nafta lo privó de cerrar un gran domingo y de alejarse en la cima del campeonato.

En la pasada fecha de los Amigos Fiat 1.4, el piloto de Adrogué marcaba el rumbo y se encaminaba a sumar buenos puntos en función de la tabla anual que le permitía estirar aún más la ventaja en la cima del campeonato pero un problema con el chupador de nafta lo hizo abandonar a poco del final y posibilitó que nuevamente el torneo se ponga al rojo vivo.


De cara a esta fecha y como es habitual en la previa a cada competencia, el Pretti Sport efectuó un intenso trabajo en el auto que ya está en óptimas condiciones para que Ema vaya por la revancha y busque ser nuevamente uno de los animadores en el coliseo porteño.


En la previa a esta sexta fecha el líder del campeonato dijo: "En la última fecha el chupador del tanque se tapo y no nos dejó terminar un fin de semana que venía muy bien por lo que nos volvimos con bronca, pero sabiendo que contamos con un gran auto para pelear por el campeonato.


Estamos esperando con ansias esta nueva fecha y al auto se le hizo un repaso general por lo que ya está listo para el fin de semana" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4