twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

17.08.17 | EN LA BUENA SENDA

Gerardo Clemente viene teniendo un buen desempeño en las dos fechas disputadas en los Amigos Fiat 1.4, cumpliendo su objetivo de llegar a la bandera de cuadros.

Tras lo que fue su primer desafío en La Plata, para Gera se venía otra parada complicada como lo es el autódromo de Buenos Aires y con lluvia, pero pudo sortear con éxito esos escollos logrando nuevamente su objetivo de llegar a la bandera a cuadros.


Por el momento se muestra conforme y contento con lo realizado, por lo que espera con gran optimismo esta nueva reunión puntuable que se desarrollará nuevamente en el coliseo porteño.


“Me pareció un circuito lindo el de Buenos Aires y por ser mi segunda carrera en la categoría anduvimos bastante bien. El circuito es algo complicado para mí pero muy lindo para transitar y mi auto anda muy bien, me vengo sintiendo cómodo y logramos el objetivo de llegar a la bandera a cuadros, ya que nos propusimos terminar todas las carreras y girar lo más posible.


Dani trabaja mucho en el auto, el motor va muy bien y eso me hace sentir cómodo, así que los resultados hasta el momento son positivos y esperemos poder seguir mejorando en las fechas que restan.


Agradezco a Dani Salvatore por el gran trabajo que hace en el auto y a Maxi Talamona que siempre me apoya y me aconseja” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4