twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

16.08.17 | CERRÓ UN BUEN RETORNO

Tras casi tres años de inactividad, Lucas Menna retornó a los Amigos Fiat 1.4 y cumplió una buena actuación, yendo de menor a mayor a lo largo del fin de semana.

Mucho tiempo esperó para volver a calzarse el buzo y sentir esa adrenalina única cuando se sale a pista donde sos uno mismo con el auto. Esa sensación inexplicable fue la que sintió Lucas cuando en la última cita volvió a pista, gracias al enorme esfuerzo realizado por todo el VR Team y por el incansable trabajo de su papá Marcelo.


Así fue como en cada salida a pista fue mejorando y se fue soltando, para terminar de buena manera la final y se muestra motivado para lo que viene.


Sobre lo que dejó el regreso declaró: “Estoy muy contento con este regreso después de casi ya 3 años y agradecido con todo el apoyo que me dieron mi familia, mi novia, mis viejos, Nico, el Pitu, la familia de ambos y todos los que me apoyan.


Me sentí bien, cómodo, el auto va muy bien, el motor que armó Piripi va excelente y agradecido a Emi y Lean que armaron el auto y al Rodo que me dejo un chasis estupendo.


Ahora estamos modificando la caja ya que tuvimos problemas en todo el fin de semana, reparando el tren delantero, pero el análisis final me dejó más que contento. Tengo que seguir aprendiendo pero feliz y contento con el rendimiento que tuvimos, por lo que estamos con muchas ganas para lo que viene.


Agradezco a todos los que me apoyan y a los que siempre me acompañan para que pueda cumplir este sueño” declaró el piloto de Lanús.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4