twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

14.08.17 | QUIERE REVANCHA

Maximiliano Talamona no tuvo un buen paso por el coliseo porteño pero ya piensa en la revancha que se dará el último fin de semana de Agosto.

Hasta el momento el "Oscar y Juan Galvez" de Buenos Aires no lo viene tratando bien al piloto de Monte Grande que no pudo redondear ninguna de las dos competencias desarrolladas allí hasta el momento. Claro que no se resigna y buscará que la tercera sea la vencida, cuando la categoría transite a fin de mes nuevamente el circuito porteño.


"Estoy esperando la próxima fecha con ansiedad. Es un circuito que la única vez que fui no me trato muy bien,pero bueno eso hace que vallamos con más ganas.


Se está trabajando mucho en el chasis ya que desde el choque en la carrera de invitados no quedo bien y tiene algunos vicios que no nos permitieron andar mas adelante en la fecha pasada.


Al motor se le va a hacer una revisión para ver que esté todo en orden y esperemos cambiar la suerte para poder volver a sumar buenos puntos y prendernos de nuevo en la pelea.


Agradezco a Facu y Marce que para esta carrera se están trabajando todo, a Dani Tonino que me hace la caja, a todos los sponsor, a mi familia que siempre están haciéndome el aguante y a mis amigos" concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4