twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

09.08.17 | CON SENSACIONES ENCONTRADAS

Así fue el fin de semana de Rodrigo Ituarte que quiere ir por la revancha en la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4.

La segunda visita al coliseo porteño era esperada con ansias por el piloto de Lomas de Zamora que no pudo redondear una buena final ya que tras un choque a poco del final se retrasó y terminó 8.


Mas allá de ese resultado, Rodrigo se mostró satisfecho con el rendimiento general del auto, por lo que ya piensa en la próxima cita que será nuevamente en la catedral del automovilismo.


"El análisis del último fin de semana nos dejó con una sensación rara porque veníamos funcionando muy bien, avanzando mucho hasta que en la última vuelta entré algo pasado en el frenaje y nos terminamos tocando con Nico Regueiro. Ahí mi auto se giró por lo que perdí algunas posiciones" arrancó diciendo Rodrigo que añadió: "Más allá de eso el auto me dejó muy contento porque abajo de la lluvia funcionó muy bien y volvimos a tener un auto muy competitivo.


Ahora vamos a revisar todo para la próxima fecha, vamos a hacer un carburador nuevo y vamos a tratar de ir por la victoria.
Agradezco como siempre a todos mis sponsors, a mi familia, a mi papá, mi hijo, a todos mis amigos que siempre vienen acompañarme y a Edgardo Dalesio y todos los chicos del taller por el gran trabajo que hacen el auto".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4