twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

04.08.17 | MANTUVO EL PROTAGONISMO

Tras el podio obtenido en La Plata, Víctor Pecci volvió a ser protagonista en los Amigos Fiat 1.4 y arribó 4° a la cuadriculada, volviendo a sumar buenos puntos en el torneo.

Si bien las primeras citas de la temporada resultaron complicadas para el piloto de Temperley, en la fecha con pilotos invitados cortó la mala fortuna y ratificó su protagonismo en la última reunión puntuable donde revirtió un fin de semana complicado llegando 4° en la final lo que le posibilitó volver a sumar puntos importantes en la tabla anual donde ahora se posiciona 7° con 58 unidades.


Tras lo que dejó la cita porteña declaró: “La verdad que bastante conforme me quedé con la última carrera aunque siempre quiero más e intentaremos ir por eso en la próxima fecha.


En esta oportunidad arrancamos complicados ya que no pude cerrar una vuelta clasificatoria, pero terminamos 3° la serie con un auto contundente.


Para la final estábamos para podio y saliendo de Ascari, me fui al pasto y me pasaron. A pesar de eso logré una buena remontada y en la última vuelta saliendo de la horquilla quedó cruzado el auto de Nico Regueiro, lo cual me hizo frenar mucho para no pegarle y perdí el tercer puesto con Leandro Cunioli a metros de la bandera a cuadros” arrancó diciendo el Doctor que añadió: “Ya estoy acostumbrado a correr los campeonatos desde atrás y espero tener buenos resultados en lo que resta del año para poder seguir siendo competitivos.


Agradezco a mi hermano, mi viejo y Rubén que me dan un gran auto y un excelente motor carrera tras carrera, a mis hijos que me apoyan siempre y a nuestro jefe de cocina Eduardo”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4