twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

02.08.17 | UN PODIO QUE LO PONE EN CARRERA

Tras un par de fechas de malos resultados, Juan Martínez volvió a ser protagonista en Buenos Aires y llegó segundo lo que le permitió nuevamente arrimarse en la pelea por la corona.

Después de la victoria en el coliseo porteño y tras un par de buenas actuaciones, las últimas presentaciones no le permitieron terminar adelante al quilmeño quien en la fecha doble no sumó puntos y se alejaba de la pelea por la corona.


Pero lo lindo de este deporte es que siempre te da revancha y Juan la aprovechó a la perfección en el coliseo porteño donde fue protagonista en la final y terminó segundo la carrera tras una estupenda remontada (largó 18°) para quedar como escolta en el certamen anual pero a escasas 15 unidades del líder, Emmanuel Siñeriz.


Tras lo que dejó la cita porteña, “Juancho” declaró: "El sábado habíamos arrancado complicados ya sabiendo que teníamos un motor como para ir a girar y sumar pero se nos complicó con una patinada muy grande en algunos sectores lo cual me complicaba para el manejo.


Para la serie decidí salir con gomas de piso seco y se largo a llover en la primera vuelta por lo que trate de hacer lo que pude y cuando venía tercero me despiste por lo que llegue 9°.


Ahí encontré un problema en el auto y para la final pusimos el auto a punto para la lluvia. Sabía que tenía que hacer una carrera rápida pero controlando los riesgos y pudimos terminar segundo en una muy linda carrera, peleada y entretenida.


En lo personal el agua me gusta pero tenía que conocer el auto en esa condición y con estas gomas aunque por suerte pudimos sumar buenos puntos y volvimos a prendernos en el torneo.


Agradecer a Daniel Trippi por el gran motor que me entrega siempre y el trabajo incansable que hace, Diego Silva que si no fuera por él no estaría corriendo, a mi mujer y mis hijas, a toda la gente del Tala Motores, a los sponsors: Fiambres San Expedito, Helados Goyo, Gentec, Autopiezas Pana, Neumáticos Gardenal, a Carlos Freire y a todos los que siempre estan dándome su apoyo y me están acompañando” finalizó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4