twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

28.07.17 | EL CAMPEÓN ESTÁ DE REGRESO

Patricio Stasio confirmó que será de la partida en Buenos Aires retornando a la divisional sobre un auto del EMG Motores.

Si bien el retorno se dio en la fecha pasada como invitado de Leandro Cunioli, el "Pato" lo hará de manera titular este fin de semana cuando la categoría transmite el trazado número 8 del "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, regresando a la categoría sobre un auto que atiende Emiliano González. Patricio regresa con buenas expectativas y el objetivo es el de poder ser protagonista buscando pelear por los puestos de vanguardia.


En la previa a su regreso expresó: "Me preparo de buena manera, con muchas ganas y un poco ansioso por subirme a un auto que no conozco y esperar como rendimos. Estoy seguro que el auto anda bien porque Emi lo probó hace poco y anduvo muy rápido así que eso me da la tranquilidad de que el auto anda bien por lo que no tengo excusas para no funcionar bien" arrancó diciendo el piloto de Temperley que añadió: "También el retorno se dió ahora porque es en Buenos Aires, el circuito 8 me gusta y estoy con muchas ganas de subirme.


Por el momenro sólo voy a estar corriendo esta carrera y después veremos si se puede seguir, si conseguimos el apoyo necesario para seguir estando.


Agradezco a Emiliano que me va a dar un auto excelente, a Lean, a todos los chicos del taller por el trabajo que hacen en el auto, a Rodo, a mis sponsors que siempre me acompañan y por supuesto a mi novia, mi familia y mis amigos" cerró.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4