twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

29.06.17 | YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

Nicolás Regueiro retornó en la fecha pasada a los Amigos Fiat 1.4 y a pesar de haber terminado 9º en la general no se fue conforme y ya piensa en la próxima cita que será en Buenos Aires.

Luego de ausentarse en las tres primeras citas del año, el piloto de Lomas de Zamora regresó a la divisional en la fecha pasada compartiendo el auto con Gustavo Segura y el resultado final no lo dejó conforme por lo que irá por la revancha en la próxima cita que se desarrollará a fines de julio en el coliseo porteño.


Sobre lo ocurrió en la última fecha dijo: "El regreso podría haber sido mejor ya que no tuvimos suerte con el pedal del acelerador y una falla a la hora de clasificar nos hizo largar en la mitad del pelotón. Después solucionamos el problema para la final y llegamos a estar segundos hasta que volvió a fallar y terminé 15º como había largado. Gustavo Segura en la de invitados para evitar un choque se fue al pasto y tuvo que remontar desde atrás llegando 10º, lo que nos permitió quedar 9º en la general" arrancó diciendo el piloto del VR Team que añadió: "Para la próxima fecha se va a controlar el motor y vamos a ver si hacemos una prueba para buscar una mejoría en el chasis" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4