twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

24.06.17 | SUMA Y SE ALEJA

Emmanuel Siñeriz redondeó un estupendo trabajo en la fecha con pilotos invitados y con el segundo lugar en la sumatoria de tiempos se aleja en la punta del certamen.

El piloto del Pretti Sport cerró una gran actuación en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y se tomó desquite de lo ocurrido en la temporada pasada donde un fuerte choque lo imposibilitó de sumar puntos.


En esta ocasión y nuevamente compartiendo el auto con Andrés Cicarelli, Emma pudo cerrar una estupenda actuación que le permitió escaparse en la punta del campeonato, donde ahora domina con tranquilidad y se perfila como gran candidato al título.


Sobre lo que dejó la carrera con pilotos invitados declaró: “El fin de semana fuimos con muchas expectativas y el sábado en las tandas vimos que el auto andaba bien pero continuaba la falla en el motor que nos viene perjudicando hace un tiempo.


El equipo hizo un gran trabajo para tratar de encontrar el problema pero no se la pudimos sacar para mi final aunque igualmente pude terminar.


Después para la segunda carrera hicimos otros cambios pero continúo la falla y le quitó rendimiento al auto aunque Andy igualmente se las rebuscó para terminar y pudimos sumar valiosos puntos para el campeonato.


La idea de acá en adelante es continuar el torneo pensando en llegar cada fecha y seguir tratando de ser competitivos. Agradezco a mis sponsors Molino Suipacha, Taller Modelo Lanús, Estudio Jurídico Murray y Hugo Centro seguros" cerró el piloto que reside en Adrogué.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4