twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

13.06.17 | PREPARAN LA VUELTA

El 4° compromiso del año de los Amigos Fiat 1.4 marcará el retorno de Marcelo Colella y Néstor Pérez a la divisional, luego de haber realizado intensos trabajos en el auto.

Luego de dos primeras fechas donde se mostraron como grandes protagonistas, corriendo una competencia cada uno, en conjunto decidieron dejar pasar la cita de Dolores para trabajar en el auto y llegar de la mejor manera a esta nueva reunión puntuable.


Los mayores trabajos se centraron en el chasis, con el cambio de suspensión, amortiguadores y un repaso general del auto en su conjunto, como así también se efectuó una revisión del motor.


De cara al retorno, Marcelo declaró: “Se trabajo mucho en el auto de cara a esta carrera y principalmente estamos trabajando en la suspensión ya que el piso de La Plata es muy distinto al de Buenos Aires y costaba llevarlo mucho al auto, así que por eso trabajamos en eso básicamente en tanto que en el motor hicimos una revisión general.


La idea es estar girando el viernes para probar como quedó todo y vamos con el objetivo de llegar lo más adelante posible. Aún no definimos nada pero seguro que yo me suba en la de titulares y Néstor irá a la de invitados.
Creo que va a estar lindo el fin de semana y si nosotros mejoramos el chasis vamos a estar en la pelea”
declaró el más experimentados de los dos.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4