twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

05.06.17 | UNA DUPLA PARA TENER EN CUENTA

Sin lugar a dudas que Adrián Ayala quiere ser protagonista en la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4 y compartirá el auto nada más ni nada menos con el “Correcaminos de Junín”, Federico Pérez.

El piloto de Lanús desembarcó este año en la categoría y aún está terminando de afianzarse al auto y a la divisional, pero hasta el momento se muestra conforme con lo realizado hasta aquí y en Dolores alcanzó a ver la bandera a cuadros.


Claro que Adrián no se conforma con eso y quiere pelear por los puestos de vanguardia por lo que ya junto a su equipo pusieron manos a la obra en el auto, trabajando de cara a la carrera con pilotos invitados, donde compartirá la butaca con Federico Pérez, piloto experimentado del TC Pista y próximo a avanzar al Turismo Carretera.


En la previa a la carrera con pilotos invitados, Adrián comentó: “En Dolores fuimos de menor a mayor, no conocía el circuito y fuimos mejorando vuelta tras vuelta, por lo que nos volvimos conformes.


Ahora ya nos estamos preparando de gran manera para la próxima fecha haciendo un repaso general del chasis y del motor ya que en la primera fecha no anduvimos bien por un problema en los frenos y los amortiguadores y lo pudimos solucionar para la carrera pasada.


En lo personal me estoy preparando con buenas expectativas y con la ilusión de poder pelear lo más adelante posible. Además será un placer compartir el auto con un amigo como es Federico y para él también será un desafío ya que nunca corrió en este tipo de autos y esperemos que tengamos un buen fin de semana. A él le gusta mucho la categoría, la sigue y justo se dio en esta oportunidad de poder compartirlo juntos, así que intentaremos traernos un buen resultado” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4