twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

24.05.17 | SE QUEDO CON GANAS DE MÁS

Alejandro Rodríguez llegaba a Dolores con ganas de ser protagonista y tras dominar una de la tandas del sábado, el domingo algunas complicaciones lo retrasaron y tras una gran remontada terminó llegando 8° a la cuadriculada.

El paso por Dolores no lo dejó del todo conforme a Ale que buscaba recuperarse de los dos abandonos con lo que abrió la temporada, aunque un error en la largada de la final lo dejó muy retrasado y merced al gran rendimiento del auto pudo hacer una soberbia remontada para llegar 8° (había quedado 24°) y sumó los primeros puntos en el campeonato.


Ahora el piloto que reside en Remedios de Escalada ya tiene la mente puesta en lo que será la próxima fecha con pilotos invitados, donde compartirá la butaca con su amigo y preparador, Jonathan Sosa.


“De Dolores nos volvimos conformes pero con un sabor amargo por el resultado porque sabíamos que estábamos para estar más adelante.


El auto estaba funcionando bien, yo también me encontraba muy cómodo y el sábado habíamos logrado ser uno de los más rápidos en las tandas, aunque el domingo en la clasificación encontramos aceite en la curva de la tranquera y no pudimos redondear de la mejor manera la vuelta rápida. Encima después nos retiraron los tiempos porque estábamos pasados con la trocha que fue producto de que se venció el elástico y tuve que largar último la serie.


Allí largamos 12° y terminamos tercero, pudiendo avanzar mucho y demostrando el buen funcionamiento del auto. En la final se me bloquea el auto en el retome y me fui afuera, quedando último. Después empecé a recuperar y llegamos 8°, lo cual hizo que la carrera fuera muy entretenida.


Pensando en la próxima fecha se desarmo el tren delantero, se llevó a reparar el elástico y se desarmó el motor para hacerle un control general para poder ser protagonistas junto con Jony Sosa.

Agradezco a mi familia, a mis amigos, al equipo SosaRen Competición y a todos los que nos acompañan en cada carrera” finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4