twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

19.05.17 | MANTIENE EL PROTAGONISMO

Juan Martínez tuvo otra destacada actuación en Dolores y dejó en claro que quiere ir por todo esta temporada.

Desde su desembarco en la divisional, el quilmeño solo sabe de grandes actuaciones con una victoria en el estreno y un estupendo segundo lugar en la última fecha que deja en claro su condición de protagonista.


El gran rendimiento que viene mostrando el auto alistado por el Trippi Motorsport hacen ilusionar a "Juancho" con poder pelear por el torneo y buscara seguir sumando puntos en la próxima fecha que será con pilotos invitados, donde compartirá la butaca con Lucas Panarotti, actual piloto del TC Pista Mouras.
Sobre lo que dejó Dolores dijo: "Nos volvimos contentos de la fecha pasada ya que fue un fin de semana muy positivo para nosotros.


En la final se me trabó el acelerador en un par de oportunidades y no pude ir a pelear de lleno por la victoria pero el rendimiento del auto es muy bueno.


Ahora vamos a trabajar en el auto, controlaremos todo y trataremos de seguir sumando puntos en la próxima fecha que será de pilotos invitados y será un placer compartirlo con un amigo como Lucas.


Agradezco a mis hijas y mi señora por su apoyo incondicional, a Dani Trippi por el incansable trabajo que hace, a Diego Silva por prestarme el auto, a los amigos, al Tala y fundamentalmente a los sponsors San Expedito, Gentec, Autopiezas Pana, Goyo, Neumáticos Gardenal y todos los que aportan su granito de arena".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4