twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

16.04.17 | TALAMONA - ITUARTE EN DOS SERIES ENTRETENIDAS

Los Amigos Fiat 1.4 abrieron la actividad en La Plata con dos series muy entretenidas que dejaron como vencedor a Maximiliano Talamona en la primera y Rodrigo Ituarte en la segunda, que largará desde el lugar de privilegio la segunda final del año.

La primera serie entregó una dura batalla por la vanguardia desde el mismo momento de la largada entre Emmanuel Siñeriz y Maximiliano Talamona, quienes intercambiaron la vanguardia durante los cinco giros y en una definición por demás ajustada finalmente fue el piloto del auto amarillo quien terminó alzándose con el parcial, seguido por Siñeriz quien había terminado primero en pista pero sufrió un recargo tras un toque hacia el piloto del auto N° 4.


En gran trabajo culminó tercero Néstor Pérez en su estreno en la categoría por delante de Oscar Rodríguez, manteniendo ambos también una intensa e interesante lucha que por un pasaje de la serie tuvo también prendido junto a ellos a Leo Gil y “Curly” Muñoz, que terminaron retrasados luego de un toque de Gil hacia Muñoz, siendo finalmente 6° el de Avellaneda y 7° el de Adrogue.


Quien demostró una gran recuperación fue Sergio Hermida que debió largar de boxes por un problema en la bomba de nafta y finalmente escaló hasta el quinto lugar final. Brian Punta de buen parcial llegó 8° en tanto que Mariano Núñez con un problema en el múltiple fue 9°, seguido por Pino Garisto y Sergio Spedalieri. Quien no pudo registrar ni un solo paso por la torre de control fue Gustavo Colombo con un inconveniente en el carburador.


El segundo parcial tuvo lucha en la primera vuelta entre Cunioli que tomó el liderazgo en la largada pero antes de cumplir el primer giro Ituarte se hizo de la vanguardia para alejarse en la punta y después mantuvo el ritmo de la carrera, logrando ganar la serie más veloz y obtuvo el mejor cajón de partida para la final.
Javier González en gran trabajo llegó segundo a la cuadriculada mientras que Alejandro Rodríguez de buena tarea fue tercero con el auto del Sosa Competición.


Leandro Cunioli sufrió con una patinada en su auto y terminó 4° mientras que Juan Martínez con el mismo problema culminó 5°.
Milton Vidaurre nuevamente redondeo un buen trabajo llegando 6° por delante de Víctor Pecci, Fabián Beauvais y Gustavo Valiante, quienes completaron el total de los giros.
Fede Valdez abandonó a falta de una vuelta para el final, mientras que Guille Rodríguez y Luis Marcotti abandonaron apenas iniciado el parcial.


La Final promete ser expectante y apasionante tras lo observado en las series con Ituarte y Talamona en la primera fila, escoltado por Siñeriz - Javier González detrás y el resto, prometiendo un gran espectáculo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4