twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

11.04.17 | UN ARRANQUE INESPERADO

Víctor Pecci comenzó el año de mala manera y buscará revancha este fin de semana en La Plata.

El sub campeón se erigía en la previa a la apertura del año como uno de los candidatos a pelear por la victoria en el coliseo porteño pero diversas complicaciones a lo largo del fin de semana lo fueron alejando de la lucha por la punta y terminó abandonando, cortando así una gran regularidad que había mostrado el “doctor” la temporada pasada y que lo llevó a pelear el campeonato.


Más allá de eso el team no baja los brazos, ya se reparó todo y Víctor quiere ir por la revancha este fin de semana, en un circuito que le gusta mucho, como el largo de La Plata.


“La verdad que arrancamos el año con el pie izquierdo. En la clasificación gire dos vueltas y se me rompió un palier,  clasificando 5.
Para la serie lo reparamos y largamos en la segunda fila. Veníamos bien y se me rompió una maza en la horquilla faltando una vuelta y en la final en la vuelta previa se barrio un palier, cerrando un fin de semana para el olvido.
Hacía rato que el auto no se paraba y esta vez nos tocó todo junto, pero ya estamos con la cabeza puesta en La Plata donde vamos a tratar de ir por todo.
Mi hermano, mi papá y Rubén trabajaron un montón y ya está todo reparado a nuevo y listo como para empezar el campeonato en La Plata, así que espero poder tener una buena actuación y regalarles un buen resultado al igual que a mi familia que siempre me acompaña”
expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4