twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

03.04.17 | CON SABOR A POCO

Maxi Talamona había comenzado de la mejor manera la temporada logrando la “pole positión” pero problemas con la caja de cambios lo hicieron retrasarse y no pudo demostrar el gran potencial con el que contaba.

En el arranque del año y ratificando todo lo bueno hecho en la temporada pasada, Maxi logró ser la referencia a seguir en la primera cita logrando ser el más veloz de la clasificación y obtuvo el mejor cajón de partida para la serie. Allí un problema con la caja (se rompió la tercera marcha) hizo que perdiera terreno en el clasificador y quedara 6°.


Para la final el equipo de Marcelo y Facundo Genés hicieron un gran trabajo para cambiarla pero algo no quedó bien y el auto acusó una importante ‘patinada’ y al no poder avanzar decidió abandonar para no romper el auto, pensando en buscar revancha el próximo 15 y 16 de abril, cuando se desarrolle la segunda cita del año en el “Roberto Mouras” de La Plata.


“Arrancamos de la mejor manera el año logrando hacer la pole. En la serie antes de cerrar la primer vuelta se rompió la tercera y tuve que correr en 4ª toda la serie, pero igualmente pudimos terminar 6°.


Para la final cambiamos la caja con intenciones de ir para adelante ya que el auto andaba perfecto, pero aparentemente algo no quedo del todo bien y tenía una patinada importante que no me permitió poder ir más para adelante y para no romper el auto decidí parar ya que venía muy atrás” arrancó diciendo Maxi que añadió: “El auto se desarmo por completo para una revisión general y ojalá en La Plata podamos revertir la suerte y nos llevemos un buen resultado ya que nos quedamos con las ganas.

                       
Les quiero agradecer a Marce y Facu por el trabajo que hacen en el auto, Dani Tonino que siempre nos da una mano, Horacio Tarantola por el chasis y obviamente a mi familia y todos los sponsors que hacen el aporte económico para que yo pueda estar en la pista” finalizó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4