twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

31.03.17 | BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Gustavo Colombo tuvo un inicio de año para el olvido, por lo que ya tiene la mente puesta en la próxima fecha de La Plata, donde intentará poder ser protagonista.

Tras cerrar de buena manera el 2016, en la previa al arranque de temporada, Gustavo se ilusionaba con poder pelear dentro del top ten, pero el fin de semana de buenos Aires terminó siendo para el olvido ya que sufrió muchos problemas y debió conformarse con el 11° lugar en el que terminó viendo la cuadriculada, cerrar un inicio muy malo.


Ya con la cabeza puesta en la cita de La Plata, el piloto de Temperley dijo: “No tuvimos un buen inicio y nos volvimos con mucha bronca. El auto no anduvo bien y tuve muchos problemas. Salimos a clasificar sin que el auto frenara y quedamos relegados en la clasificación. Después solucionamos ese inconveniente y nos estábamos empezando a acomodar hasta que se salió un bulón de la selectora.


Para completar un fin de semana malo en la final se agarró una homocinética y el motor fue perdiendo rendimiento por lo que aparentemente se rompió un aro pero aún así y todo pudimos terminar 11°.
Ahora estamos repasando todo el auto a ver si no se cae nada y llevamos el motor para hacerle un service a full”
comentó el piloto del GM Racing Team.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4