twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

26.03.17 | GRAN ESTRENO

Rodrigo Ituarte comenzó la temporada de la mejor manera dentro de los Amigos Fiat 1.4, siendo protagonista en cada salida a pista y consiguió el primer podio del año.

Luego de un arduo trabajo durante el receso veraniego, el arranque del 2017 resultó excelente para el piloto que reside en Lomas de Zamora que fue gran protagonista en el coliseo porteño con un auto que demostró ser contundente en cada salida a pista, aunque se quedó con una sensación amarga por el resultado final, que no pudo ser el mismo que terminó en la pista.


Más allá de eso Rodrigo se mostró contento con el rendimiento del auto y con ganas de revancha.


“El arranque fue muy bueno. Nos costó encontrar el auto el sábado, pero para la serie hicimos unos cambios y mejoró. El chasis va mejor que el año pasado y el motor va muy bien, así que agradecido a Edgardo Dalesio que está haciendo un trabajo bárbaro” arrancó diciendo el lómense que añadió: “Obviamente quiero la revancha. Que llegue la carrera y demostrar el gran auto que tengo. No me volví conforme con la sanción que creo que fue injusta, pero las carreras son así y hay que aceptar la decisión.


Ahora vamos a controlar todo, hacer un repaso general y si bien el auto sigue a la venta, vamos a ir a La Plata con ganas de revancha y tratar de llevarnos todo lo que haya en juego”.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4