twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

18.03.17 | ITUARTE DOMINÓ EN EL ARRANQUE

Rodrigo Ituarte impuso condiciones en la apertura de la temporada de los Fiat Amigos 1.4 que se está desarrollando en el trazado N°8 del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El piloto de Lomas de Zamora fue la referencia a seguir en la primera tanda de entrenamientos donde cronometró 1m38s956/1000 para ser el más veloz de la mañana. Segundo se ubicó Emmanuel Siñeriz en su retorno a la categoría en tanto que en un gran arranque fue tercero Sergio Hermida, ambos pilotos del Pretti Sport.


Maximiliano Talamona con el auto de la familia Genés se colocó cuarto en el ordenamiento general por delante de Javier González quien cerró el top five inicial.


Luis Marcotti de gran estreno con el nuevo auto fue 6° seguido por el “Zorro” Damián Busto, Leandro Cunioli, Oscar Rodríguez y Mariano Núñez quien cerró el top ten inicial.


El subcampeón Pecci quedó 11° por delante de Gustavo Valiante, Alejandro Rodríguez, “Curly” Muñoz, Leo Gil, Gustavo Colombo, Brian Punta, Fabián Beauvais, Darío Miras, Milton Vidaurre, Pino Garisto, Mauro Miras y Dardo Nanzer, quien completó de esta manera el total de los pilotos que tomaron contacto con el trazado porteño.


Además de la cantidad de protagonistas es muy destacable la presentación de los autos, dejando en claro el gran año que tiene por delante la divisional.
La próxima salida a pista será el segundo entrenamiento a las 14:10hs.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4