twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

15.03.17 | EL BINOMIO LISTO

Sin lugar a dudas que el arranque de año promete ser por demás promisorio para los Amigos Fiat 1.4 y por eso tanto Mariano Núñez como Hernán Gareis decidieron conformar un binomio para estar presentes este año, con la presencia de Mariano en la apertura de la temporada.

Este fin de semana en el coliseo porteño se pondrá en marcha el primer compromiso puntuable de la temporada y allí Mariano Núñez será de la partida, pero haciendo binomio con Hernán Gareis. En cuanto al auto ya está listo mientras que Jony Sosa está ultimando detalles en la planta impulsora.


Sobre como espera el arranque y cómo será el año, el piloto que reside en Lanús declaró: “Este año vamos a estar corriendo en binomio Hernán Gareis y el auto ya está listo. Solo le hicimos un repaso general ya que en las últimas dos fechas del año pasado funciono muy bien y ahora estamos trabajando en los últimos detalles sobre el motor con Jony Sosa” arrancó diciendo Mariano que añadió: “Yo voy arrancar la primer fecha en Buenos Aires. Si bien el circuito 8 me gusta mucho no lo conozco tanto como al Mouras, así que voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible. Tenemos pensado con Hernán correr todo el año, tratar de ser protagonistas y poder estar todas las fechas entre los 10 mejores” completó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4