twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

15.03.17 | QUIERE SER PROTAGONISTA

Sergio Hermida tuvo un buen cierre de año en la temporada pasada y se ilusiona con ser uno de los animadores del certamen que se pondrá en marcha este fin de semana en Buenos Aires.

Sin lugar a dudas que desde su desembarco en la categoría, el piloto de Florencio Varela siempre fue uno de los nombres a tener en cuenta pero por diversos motivos le costó encontrar regularidad y buenos resultados en la divisional. Claro que sobre el cierre del año pasado nuevamente volvió a encontrar un buen rendimiento gracias al excelente trabajo del Pretti Sport y por eso se ilusiona con poder arrancar el año de la mejor manera.


El auto ya está casi listo y solo restan ultimar detalles para dejarlo en óptimas condiciones de cara al fin de semana.
En la previa al arranque del torneo, Sergio declaró: “Ya tenemos todo listo para el fin de semana y llegamos de la mejor manera a este arranque del torneo, con buenas expectativas y con la intención de poder estar adelante. En el auto se hizo un repaso general, se controlaron los amortiguadores y ya está listo, mientras que Martín está terminando el motor.
Después de mucho trabajo pudimos encontrar el buen funcionamiento del auto y esperemos poder demostrarlo este fin de semana en un circuito que en líneas generales me cae muy bien”
concluyó quien lucirá el N° 33 en sus laterales.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4