twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

18.01.17 | PARA SEGUIR POR LA BUENA SENDA

Brian Punta volvió a cerrar otra buena temporada dentro de los Amigos Fiat 1.4 y buscará seguir progresando en el arranque de esta temporada.

El piloto de Lomas de Zamora completó de buena manera el 2016 y a pesar de sufrir varias deserciones, en las carreras que logró terminar siempre se metió dentro de los diez primeros y logró el objetivo de terminar dentro de los 20 mejores del campeonato.


Haciendo un análisis de lo que quedó de la temporada pasada y lo que viene declaró: “El análisis del año pasado fue bueno. Pudimos encontrar un buen funcionamiento en el auto y después nos falto suerte y abandonamos en varias competencias, pero en las que terminamos lo hicimos dentro de los diez y el objetivo se cumplió porque terminamos dentro de los 20 primeros del campeonato y de haber sumado algún puntito más podría haber estado más adelante.

 

Ahora estoy con ganas de arrancar y esperemos poder ir a probar antes del arranque como para ultimar todos los detalles. En lo personal me siento cada vez mejor, pero sé que aun me falta seguir aprendiendo. Este año lo vamos a seguir tomando como experiencia y seguir divirtiéndome como lo hago siempre, pero me siento cada vez más cómodo con el auto, el equipo y la categoría.

 

Agradezco como siempre a mi papá que hace de todo para que pueda estar en todas las carreras, a Emiliano por todo lo que trabaja en el auto, al equipo que pasamos un año lindo y a mi mujer y mis hijas que me apoyan siempre”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4