twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

22.12.16 | YA PIENSA EN EL 2017

Indudablemente el año no fue lo esperado para Darío Miras, que ya mira con muchas ganas de revancha la próxima temporada.

Tras un buen arranque de temporada en el que parecía afirmarse en el lote de los protagonistas, una serie de roturas y abandonos lo alejaron al “Chufo” de la pelea por los puestos de vanguardia y algunas roturas lo obligaron a ausentarse de un par de competencias.


Claro que no baja los brazos y ya hizo borrón y cuenta nueva, por lo que trabaja para ser de la partida en el año próximo donde tendrá como objetivo pelear por la corona.


“Este año arrancamos bien pero después tuvimos la mala suerte de que se me rompieron muchas cosas que me obligaban a parar pero igual siempre anduvimos adelante. Me  faltó un poco más de suerte para poder terminar más carreras y no pararme tanto” arrancó diciendo el piloto del VR Team que añadió: “Si bien este fue un año muy duro económicamente espero poder ir a todas el próximo año. Ganas tengo y muchas y ya estoy trabajando en el auto, en el cual se está haciendo a fondo el chasis, motor, chapa y pintura para arrancar el año de la mejor manera y ver de poder pelear el campeonato.


Agradezco a todos los que me acompañaron en todo el año: Erica, Mari, la gente de Lomas,  mi mujer y mis hijos, a ‘Piripi’ en el motor, Gustavo Segura en el chasis, a  los caramelos que me pintan todo el auto y al VRT,  Mauro, Nico, Marcelo, Rubén y Lucas que juntos hacemos un equipazo” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4