twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

07.12.16 | CERRARON UNA GRAN TEMPORADA

El binomio conformado por Jorge Muñoz y Juan Cruz Talamona redondearon una excelente temporada, siendo 7° en el certamen anual y logrando ganar la última del año, cerrando un 2016 más que positivo.

Este binomio presentaba varias particularidades antes de empezar el año, como un piloto que nunca había corrido con este tipo de auto como “Curly” Muñoz y el otro un campeón de la divisional y excelentísimo piloto como Juan Cruz Talamona. Con una gran amistad de por medio, fue que decidieron encarar en forma conjunta esta temporada, siendo “Curly” quien corra la mayor cantidad de carreras, en tanto que el “Tala” solo se subió en dos oportunidades y en ambas logró terminar 1°. En la carrera de pilotos invitados el experimentado volante de Avellaneda marcó la “pole” y ganó su final, en tanto que en el Gran Premio Coronación, volvió a quedarse con el triunfo. Por su parte Muñoz tuvo también una gran regularidad y mantuvo un ritmo que fue creciendo con el paso del año, para sumar muchos puntos y terminar así una gran primer temporada, siendo 7° en el certamen anual.


“Cerramos un muy buen año, donde sumé mucha experiencia, aprendí muchas cosas y sumamos muchos puntos con Juan Cruz, que además pudo ganar la última del año y eso nos permitió terminar con un solo digito la temporada debut.


Ahora ya estamos trabajando en el auto, que está en venta pero vamos hacer una revisión general porque en caso de no venderlo, el año que viene arrancaríamos con este y voy a ir con el mismo objetivo de seguir aprendiendo” cerró “Curly”.




Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4