twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

26.11.16 | TALAMONA COMENZÓ AL FRENTE

Maximiliano Talamona dominó el primer entrenamiento de los Amigos Fiat 1.4 que pusieron en marcha su 10ª y última reunión puntuable en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

En la mañana platense comenzó la jornada donde el piloto que conduce el auto de la familia Genés estableció un registro de 1m21s047 para ser la referencia a seguir en la apertura de la jornada. El último ganador, Gustavo Valiante se ubicó segundo en el ordenamiento general a solo 48/1000 en tanto que Sergio Hermida quiere ir por la revancha y fue tercero a 68.


Leandro Cunioli se ubicó cuarto a una décima por delante de Emiliano González (4 décimas), Patricio Stasio (4), Alejandro Rodríguez (5), Rodrigo Ituarte (6) y Gustavo Colombo (9) completaron los 9 lugares y todos los que se ubicaron a menos de un segundo de diferencia con la punta, demostrando la gran paridad de la divisional, en tanto que Mariano Núñez cerró los diez primeros lugares.


Víctor Pecci fue 11° seguido de Luis Marcotti, Juan Cruz Talamona / Jorge Muñoz, Guillermo Rodríguez, Damián Busto, Brian Punta, Carlos Gobelli, Pino Garisto, Matías Escobar y Fabián Beauvais, quienes completaron el total de los pilotos que salieron a pista.


La próxima tanda será a las 13:20hs.