twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

11.11.16 | BUSCA CERRAR EL AÑO CON UN BUEN RESULTADO

La temporada 2016 no fue lo esperada para Pino Garisto que intentará en la última fecha del año poder conseguir un buen resultado sobre el auto que alista el Tonino Motorsport.

Tras haber comenzado un tanto complicado el año, el piloto de Florencio Varela empezó a revertir la temporada encontrando un buen funcionamiento en el auto, aunque en Dolores un problema con los frenos lo privó de avanzar un poco más y poder meterse dentro del top ten, que es el objetivo propuesto por Pino para la última fecha, donde intentará cerrar el año con un resultado lógico y ya trabajar con la mente puesta en la próxima temporada.

“En el auto estamos haciendo un repaso general del chasis y del motor y Dani trabaja principalmente en los frenos ya que fue lo que nos complicó el Dolores.

Esperemos en la última fecha poder conseguir un buen resultado y cerrar el año de la mejor manera. Si bien no fue una temporada buena para nosotros, pudimos encontrar el auto y yo me siento bien, así que esperemos poder tener un buen resultado en la última.

Agradezco a todos los sponsors que me acompañan, a Dani Tonino por el trabajo que hace en el auto, a mis amigos y a mi familia que me acompaña siempre” expresó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4