twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

10.11.16 | POR LA VICTORIA

Rodrigo Ituarte es otro de los aspirantes a quedarse con el sub campeonato, pero el principal objetivo el lómense es la victoria.

Sin lugar a dudas que el paso por Dolores fue por demás negativo para Rodrigo que no pudo sumar ningún punto y se volvió con las manos vacías. Más allá de todo se mantiene en un posición expectante en el torneo y puede llegar a ser sub campeón, para cerrar un año que había comenzado por demás complicado.

Claro que el piloto de Lomas de Zamora tiene una obsesión aún mayor en su cabeza y es la victoria, esa que se le viene negando desde hace tiempo y por eso irá en la última reunión puntuable.

“En la última fecha no tuvimos suerte y no pudimos terminar. Ahora ya estamos haciendo un repaso integral del auto y del motor y en lo personal quiero ir a ganar. Yo creo que sino pasa nada raro se nos puede llegar a dar el triunfo que hace se me viene negando y esperemos que se dé. Hay que ver con que herramienta contamos a la hora de correr, pero si está todo bien vamos a ser protagonistas” cerró.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4