twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

27.10.16 | NO SE BAJA DEL PODIO

Por tercera vez consecutiva, Maximiliano Talamona volvió a subir al podio de los Amigos Fiat 1.4 y dejó en claro su gran crecimiento en la divisional con el auto de la familia Genés.

Sin lugar a dudas que la temporada de Maxi Talamona dentro de los Amigos Fiat 1.4 ha sido por demás satisfactoria y continúa creciendo a pasos agigantados, convirtiéndose en el mejor rookie de la temporada.


Tal es así que tras dos fechas de llegar tercero en Dolores fue en búsqueda de superarse y así fue como en una carrera muy disputada logró terminar segundo sobre el auto de la familia Genés y sumó valiosos puntos para ubicarse 5° en el torneo, con intenciones de pelear por el subcampeonato, pero ya cumpliendo hasta aquí una temporada exitosa.


“El fin de semana fue raro. Arrancamos complicados con una falla todo el sábado pero logramos sacarla para el domingo. En la clasificación no pude cerrar una vuelta del todo prolija y quede 6° y la serie tenía para ganarla, pero perdí demasiado tiempo peleando el 2° puesto. Cuando logré alejarme del 3° y fui en busca del primero ya no me quedaba tiempo pero igualmente me quedé contento porque ya empezábamos a sumar puntos” arrancó diciendo el piloto de Avellaneda que sobre lo que fue la Final añadió: “En la final venía muy bien hasta que el segundo ‘pace car’ nos complicó bastante. Una serie de toques adelante mío me complicaron pero tenía buen ritmo y pudimos llegar al 3° puesto en pista (NdR: Luego quedó segundo por la exclusión de Sergio Hermida) y lograr mi primer podio real.


Con esto ya me saqué un peso de encima al lograr el podio y ahora si bien me falta un poco en el manejo ya el objetivo es llegar a lo más alto del podio. Ojalá lo puede hacer la última del año, pero soy consciente de que me falta y a la vez hay unos cuantos pilotos que andan muy rápido.


Este podio se lo dedico primero que nada a Marce y Facu que hacen todo lo posible para darme un auto rápido como el que vengo teniendo, también es para toda mi familia y amigos que me hacen el aguante carrera a carrera y a los sponsors que sin ellos esto no sería posible” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4