twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

25.10.16 | REGRESO CON GLORIA

Gustavo Valiante consiguió el triunfo en su retorno a los Amigos Fiat 1.4, en una competencia por demás cambiante y anotó su nombre en la extensa lista de ganadores de la divisional.

Tras haberse ausentado por un par de competencias, Gustavo decidió regresar en esta oportunidad a la categoría en un trazado que le sienta bien y le gusta mucho.


Siempre bajo el techo del EMG Motores, tuvo un fin de semana en el que fue de menor a mayor para en la final hacer una carrera pensante y prolija y poco a poco fue avanzando posiciones para finalmente conseguir el triunfo.


“Tuvimos un buen regreso y pudimos conseguir el triunfo. Dicen que las carreras se ganan cuando salís de la técnica y esta vez me tocó a mí.


Pude hacer una carrera tranquila, evitando todo tipo de roces y sin arriesgar de más para cuidar el auto y terminamos consiguiendo el triunfo.


Hace mucho tiempo que corro y siempre voy con las mismas ganas, pero esta vez pudimos redondear el fin de semana de la mejor manera para darle también una gran alegría a todo el equipo que tanto trabajo hace en el auto” cerró.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4