twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

20.10.16 | CON GANAS DE REVANCHA

Tras unos meses de inactividad, Carlos Rousset retornará este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4 en Dolores, un circuito en el que la última vez, el triunfo se le escapó por muy poco.

Por diversos inconvenientes, el piloto de Adrogue no había podido estar presente en la categoría, pero este fin de semana estará retornando e irá por la revancha, luego de que en la carrera pasada en el trazado dolorense la victoria se le escapara por muy poco. Siempre bajo la atención del Trippi Motorsport, Carlos se muestra confiado en su regreso e intentará ir en búsqueda del escalón más alto del podio.


“Vamos a estar volviendo este fin de semana y vamos por la revancha después de lo que nos sucedió la última vez ahí. En el auto trabajamos mucho, se pintó y Dani como siempre hizo un gran trabajo para entregarme un gran auto como lo hace en todas las carreras.


Esperemos que ande todo bien y tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana y traernos un buen resultado en un circuito que es muy técnico, que hay que manejar y que me gusta mucho” cerró Rousset.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4