twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

30.09.16 | CERRÓ UNA GRAN ACTUACIÓN

Braian Punta cumplió una gran actuación en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4, terminando 9° en la primera carrera.

El piloto de Lomas de Zamora continúa por la buena senda y pudo cerrar un buen fin de semana en la última cita, llegando a la cuadriculada en ambas carreras, dejando en claro el buen funcionamiento del auto que alista el EMG Motores.


Ahora se viene Dolores, un circuito en el que Braian siempre funcionó bien, por lo que se ilusiona con poder conseguir otro buen resultado.


“De la última fecha nos vinimos contentos con el rendimiento del auto ya que termino las dos finales sin ningún problema. El ritmo fue bueno y llegamos en las dos carreras que es lo importante” comenzó diciendo el piloto de Lomas de Zamora que añadió: “Para Dolores se le está haciendo un repaso general y es un circuito me cae bien, en el que siempre que fuimos terminamos entre los diez, así que el objetivo es terminar lo más adelante posible y confió plenamente en el auto que me da Emi y todo su equipo.
Además en lo personal me estoy sintiendo cada vez más suelto, tratamos de acomodar el auto que todavía le falta un poquito y yo carrera a carrera ir aprendiendo un poco más”
finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4