twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

28.09.16 | QUIERE EL SUBCAMPEONATO

A pesar de un año que empezó complicado, Ituarte pudo revertirlo e intentó darle pelea en el campeonato a Stasio hasta el final. Ya con el título consumado el lómense no se entrega y ahora quiere defender su segundo lugar en el campeonato, que disputa palmo a palmo con Pecci.

Sin lugar a dudas que en la última presentación la fortuna no le jugó una buena pasada a Rodrigo que había trabajado bastante en su auto junto al Dalesio Competición pero no rindió los frutos esperados, además de sufrir dos choques, uno en cada final, sufriendo el abandono en la primera.
 

Claro está que fiel a su costumbre y en una imagen que se repitió durante la temporada, Rodri no se entrega y ahora quiere ir en búsqueda del sub campeonato, tratando de defender esa posición en el torneo. Por tal motivo es que el auto ya está desarmado y se realizará una revisión general para ir a Dolores en búsqueda del triunfo.
 

“Para la última fecha al motor le hicimos un cambio de aros y no le cayó bien. No andaba demasiado y recién para la segunda final anduvo un poco mejor, pero tuvimos mala suerte” arrancó diciendo Rodrigo que añadió: “El auto andaba mal pero dentro de todo lo llevábamos para adelante, hasta que un choque me hizo abandonar.
 

Ahora ya estamos trabajando para Dolores, haciendo un repaso en el motor y en el chasis y voy a ir por todo para tratar de quedarme con el sub campeonato”.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4