twitter facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

21.09.16 | CON SENSACIONES ENCONTRADAS

Así se volvió Mauricio Bernardez de la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 ya que si bien alcanzó el podio en la segunda carrera, la rotura de la masa lo privó de largar la primer carrera.

Tal como fue este fin de semana se puede resumir el año del piloto de Longchamps, con muchos altibajos y con una poca confiabilidad en el auto que muchas veces lo dejó con las manos vacías.


Este último fin de semana no fue la excepción y a pesar del gran trabajo que se había realizado en la previa, el sábado en la clasificación la rotura de un amortiguador no le permitió cerrar un buen trabajo en tanto que el domingo y cuando se alistaba para engrillar se rompió una masa y privó de largar la carrera.


Tras trabajar rápidamente pudieron cambiarla para la segunda competencia donde pudo revertir el fin de semana y llegó segundo, dejando en claro que tenía el potencial necesario para estar adelante en ambas competencias.


“Indudablemente este no era nuestro fin de semana ya que el sábado un amortiguador se rompió y nos privo de clasificar más adelante, en tanto que el domingo en la primera final una masa de rueda nos dejo afuera.


Después para la segunda el auto no quedo muy bien y por lo menos pudimos lograr un podio pero es una lástima porque se había trabajado bastante en el auto y no pudimos redondear un buen fin de semana.


Como siempre agradezco a Emiliano, Leandro, Andrés, Seba, Juan, a todos que me dan una mano y a mi señora que me banca con todo esto”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4