twitter facebook

02.09.16 | PARA CAMBIAR LA FORTUNA

Braian Punta sigue con el paso cambiado dentro de los Amigos Fiat 1.4 y buscara revertir esa situación en la próxima fecha, donde intentará cerrar de la mejor manera el fin de semana.

Diversas complicaciones vienen perjudicando al piloto de Lomas de Zamora que cuenta con un gran medio mecánico pero no ha podido redondear hasta aquí un gran resultado.


Más allá de algunos buenos trabajos la realidad indica que tanto el auto como él están para funcionar un poco mejor, pero muchas veces la fortuna le viene siendo esquiva.


“Estamos tranquilos esperando la carrera pero con ganas de ir a revertir esa mala  suerte que nos viene siguiendo.


En la fecha pasada, el auto después del golpe de la serie no quedo bien por lo que ahora los chicos lo iban a revisar por completo. Después el motor que arma Emi va muy bien” arrancó diciendo el lómense que añadió: “En los personal se que debo seguir aprendiendo y que aún me falta mucho para poder estar más adelante pero estamos convencido de que tenemos todo para poder demostrarlo.


Pensando en la próxima fecha llegamos con los mismos objetivos de siempre, de poder terminar lo más adelante posible porque sé que el auto va bien y que puedo darles pelea.


Agradezco a todo el EMG por el gran auto que me entregan, a mi papá que es incondicional y por supuesto a mi familia que me aguanta”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4