twitter facebook

31.08.16 | QUIERE VOLVER A LOS PUESTOS DE VANGUARDIA

Tras una par de magros resultados que lo bajaron del podio, Víctor Pecci no baja los brazos y ya tiene la mente puesta en el próximo compromiso donde intentará recuperar el terreno perdido.

En el arranque del año, el Doctor se erigía como uno de los candidatos a pelear por la corona y así lo fue demostrando en las primeras fechas aunque en estas últimas presentaciones le ha costado poder estar más adelante y ha perdido algo de terreno en el campeonato, donde igualmente marcha tercero con 104 unidades.


Pensando en el próximo compromiso que será en el “Roberto Mouras” de La Plata, el piloto de Temperley tiene la idea de poder hacer una exhaustiva prueba la semana próxima como para ultimar detalles y dejar todo en óptimas condiciones.


“El auto es contundente y tiene un ritmo de carrera tremendo. En la fecha pasada, cuando se largó la final se me rompió la caja y después me pude recuperar, al margen de que me equivoque yo en algunos sectores pero igualmente pudimos sumar puntos para el campeonato.


Pensando en la próxima fecha se hará un service al motor y trataremos de volver a ser protagonistas.


Agradezco como siempre a mi papá, mi hermano, Rubén Tadiotto, a mi familia, mis hijos, a Rotisería La Fronterita y a todos los que nos acompañan carrera a carrera”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4