twitter facebook

30.08.16 | CADA VEZ MÁS FIRME

Gustavo Colombo se muestra cada vez más afianzado dentro de los Amigos Fiat 1.4 y en la última reunión puntuable tuvo una destacada labor, culminando 7° la Final.

El piloto que reside en Temperley viene con una temporada de menor a mayor y en la última presentación se pudo observar un gran trabajo principalmente en la serie donde venía siendo gran protagonista peleando por la punta hasta que sufrió un despiste.


En la final nuevamente ratificó la contundencia de su auto para finalmente cruzar 7° la cuadriculada pero dejó en claro el gran potencial con el que cuenta.


“Estoy muy contento con el rendimiento mío y del auto ya que estamos cada vez más cerca de la punta y poco a poco venimos viendo resultados.


Además estoy entusiasmado por el gran rendimiento que está teniendo el auto y si no me equivoco yo, estoy para correrlos de igual a igual, aunque me está faltando mejorar un poco más en la clasificación” arrancó diciendo el piloto del GM Partes que añadió: “Pensando en la próxima fecha vamos hacer el mismo trabajo que hacemos todas las carreras. El motor se llevara a un service, se hará una revisión general del chasis y de la caja” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4