twitter facebook

25.08.16 | SIGUE EN LA PELEA

Rodrigo Ituarte se mantiene como gran protagonista en los Amigos Fiat 1.4 y quiere pelear el campeonato hasta las últimas fechas.

El piloto de Lomas de Zamora viene afianzándose cada vez más en la temporada y poco a poco se muestra mucho más cerca de la victoria, que en la última presentación se le escapó por muy poco.


Tras haber dominado la clasificación y la serie, en la Final Rodrigo punteó en varias oportunidades pero un problema en el embrague lo hizo ceder el liderazgo y terminó segundo al caer la cuadriculada, lo que igualmente le permite mantenerse como escolta en la tabla anual.


“Tuvimos un buen fin de semana, con un auto que está muy firme y un motor que anduvo bien, a pesar de que hace varias carreras que no le hacemos el service. Igualmente creo que si no se mojaba el embrague con aceite y no patinaba, la carrera era mía” arrancó diciendo el lómense que añadió: “Hicimos muy buenas maniobras tanto con Patricio Stasio como con Mauricio Bernardez y demostraron tener respeto por mí como yo lo tengo por ellos”.


Pensando en la próxima fecha el Dalesio Competición hará una revisión general del auto y un exhaustivo control del motor.


Sobre sus posibilidades de campeonato dijo: “Matemáticamente seguimos teniendo chances de campeonar pero nos debe acompañar un poco la suerte ya que nosotros tenemos que sumar muchos puntos y el Pato abandonar en alguna carrera pero igualmente vamos a lucharlo hasta el final” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4