twitter facebook

09.08.16 | UN REPASO Y A LA PISTA

Braian Punta ya tiene la mente puesta en el próximo compromiso de los Amigos Fiat 1.4 que se desarrollará el próximo 17 de Agosto, nuevamente en La Plata.

El piloto que reside en Lomas de Zamora sigue acumulando experiencia dentro de la divisional y la última competencia lo dejó con sensaciones encontradas, ya que en la serie venía cumpliendo un buen trabajo parcial, pero cometió una equivocación que lo hizo largar muy atrás la Final. Allí se dedicó principalmente a girar y logró llegar a la cuadriculada, aunque el lómense se quedó con bronca ya que estaba para terminar mucho más adelante del 15° lugar obtenido.


Tras lo que fue la cita pasada declaró: “En la última carrera me vine con bronca conmigo mismo porque el auto estaba y por un error mío no pude terminar la serie. Después en la final opte por terminar como sea. Dimos un poco de pelea pero cometí un nuevo error que me dejo atrás y llegamos 15.


Yo creo que terminando la serie nos ubicábamos bien para la final pero largar desde atrás para mi es muy difícil debido a que aún me falta mucha experiencia”.


Pensando en el próximo compromiso, el EMG Motores realizará una revisión general del auto ya que terminó muy bien en la última competencia.


“El auto están andando muy bien y me permite terminar todas las carreras. Pensando en la próxima no hay que hacer grandes cambios y solo se hará una revisión general.
Agradezco a mi papá por el gran esfuerzo que hace para que pueda correr, a mi familia que siempre me acompaña y a todo el equipo por el trabajo que hace en el auto”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4