twitter facebook

27.07.16 | SIGUE POR LA BUENA SENDA

Maximiliano Talamona volvió a cumplir una buena actuación en los Amigos Fiat 1.4 y sigue sumando experiencia en la categoría, afirmándose dentro del top ten.

El piloto que conduce la unidad de la familia Genés viene teniendo una muy buena temporada debut y se mantiene como gran protagonista en cada salida a pista de los Amigos Fiat 1.4.


En la última fecha el piloto de Avellaneda sufrió con una “patinada” que le hacía perder algo de terreno, pero igualmente pudo completar una buena actuación llegando 6° a la cuadriculada y sumando buenos puntos en función de la tabla anual.


“Esta última carrera nos trajimos buenos puntos. Si bien podíamos haber estado más adelante, el auto tenía una patinada que nos hacía perder mucho y se hacía difícil seguir a los de adelante, pero igualmente pudimos terminar y sumar” arrancó diciendo Maxi que agregó: “También soy consciente que tengo que seguir aprendiendo y ajustar algunos detalles en el manejo, aunque cada vez estamos más cerca.


Pensando en la próxima carrera, el auto ya se desarmo todo y se está trabajando para solucionar esa patinada que el sábado en los entrenamientos no teníamos.


Agradezco a todos los sponsors que me acompañan Max Visión, RS Montajes, Ozono Gafas, Cascotera Iguazu s.a., Ferretería Maitena, a Marce y Facu Genes, a mi familia y esperamos la próxima poder estar más adelante”.


 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4