twitter facebook

26.07.16 | ITUARTE Y UNA GRAN REGULARIDAD

Indudablemente el piloto de Lomas de Zamora no viene teniendo su mejor temporada y aun está terminando de encontrar el auto, pero así y todo ha logrado tener una importante regularidad que le permite estar segundo en la tabla anual.

Luego de comenzar la temporada con otras expectativas, el mal inicio de campeonato hizo que Rodrigo cambiara no solo de equipo, sino también los objetivos. Claro que desde su desembarco en el Dalesio Competición volvió a recuperar el protagonismo, con un motor que funciona cada vez mejor, en tanto que el mayor defecto está en el chasis, en el cual se sigue trabajando para encontrar su mejor funcionamiento.


“El auto patina mucho y eso es lo que me está perjudicando. El motor anda bien y en la clasificación de la carrera pasada me equivoque yo y no pude redondear una vuelta.


Después largue 10° la serie y pude llegar tercero. Para la final hicimos unos cambios en los espirales pero no le cayeron bien al auto y por eso no pude estar más adelante” arrancó diciendo Rodrigo que añadió: “El motor esta andando muy bien pero nos falta en el chasis.


Igualmente estamos por el buen camino y eso nos deja algo tranquilos, por lo que vamos a seguir con el objetivo de poder terminar lo más adelante posible el campeonato” completó el escolta del torneo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4