twitter facebook

25.07.16 | CÓMODO PUNTERO

Patricio Stasio se aleja en la cima de la tabla de posiciones y se encamina de manera firme al título, redondeando otra gran actuación en la última reunión puntuable.

Esta vez no la tuvo fácil el piloto de Temperley que logró establecer su 4ª “pole” de la temporada, pero después en la serie y en la final tuvo que trabajar demasiado para llegar al podio.


En una carrera que resultó muy entretenida el “Pato” lucho bastante con Cunioli, Bernardez y principalmente con Javier González, con quienes hicieron maniobras muy ajustadas, pero terminó ocupando el último escalón del podio, lo que le permitió además alejarse en la cima del campeonato.


“El análisis del fin de semana fue bueno y pensando en el campeonato fue redondo porque sumamos buenos puntos ya que Emmanuel Siñeriz no fue, Rodrigo Ituarte termino atrás nuestro y el único que nos descontó fue Mauricio que estaba lejos, así que desde ese lado fue bueno” arrancó diciendo el piloto del Saavedra Sport que sobre cómo se dio la Final expresó: “La final salí a esperar la pelea entre Mauricio y Javier y cuando decidí ir al ataque sabia que tenia auto para correrlo. Lo busqué un par de veces y se dieron un par de maniobras ajustadas pero bueno igualmente llegamos al podio que es muy positivo, aunque me quede con bronca porque podría haber sido mejor.


Yo corro limpio contra todos y conmigo no es así, pero ya está se dio así y sumamos puntos que es lo bueno”.


Para el cierre comentó que se va a realizar pensando en la próxima fecha que será el 13 y 14 de Agosto nuevamente en La Plata.


“Para la carrera que viene estamos bien. El auto quedó muy bien y no se tuvo que desarmar nada, lo que nos permite seguir laburando en el motor pensando en la próxima fecha.


Agradezco a todo el equipo que hace un gran trabajo en los autos y están en todos los detalles, a Guille, Chapu, Gaby, Chacho, Damián, Cachito, el ‘Grosso’, a todos los sponsors que me hacen el aguante para que pueda estar en la pista y a toda la familia que apoya mucho desde lo emocional en este momento que no es el mejor en lo personal”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4