twitter facebook

08.07.16 | SIGUE SUMANDO

Para Víctor Pecci la 5ª cita del año no había comenzado del todo bien, pero su invitado Javier Gorosito hizo una gran carrera, ganando su final y terminaron 7° en la sumatoria de tiempos, sumando algunos puntos en función de la tabla anual, donde marcha 3° con 80 unidades.

En cuanto a cómo se fue dando el fin de semana, el piloto de Temperley declaró: “La verdad no tengo excusas porque el que anduve mal fui yo en todo el fin de semana. Hicimos un cambio de amortiguadores lo cual no me sentí del todo cómodo y terminé clasificando mal.
Para la final pusimos el auto a mi gusto pero el hecho de largar tan atrás nos privó de ir para adelante. Hoy en día como está la categoría una buena clasificación te diría que define los puestos de vanguardia”
comenzó diciendo el doctor que sobre su piloto invitado dijo: “Desde que corro siempre tuve de invitados a grandes pilotos, ex campeones de los cuales siempre intenté aprender y  poder aprovechar sus experiencias. Esta vez le tocó a Javier Gorosito, el cual nos demostró a todos la calidad de piloto que es interpretando el desarrollo de la carrera.Agradezco una vez más los puntos que me regalo Javi para el campeonato y sé que tengo un auto contundente y un gran equipo. Si bien estamos lejos en el torneo vamos a intentar pelear hasta la última fecha. Agradezco a mi papá, mi hermano Bocha, Rubén Tadiotto, Richard, Eduardo, Carlitos, Rotisería La Fronterita y a mi familia que me apoya siempre”.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4