twitter facebook

06.07.16 | COMPLETÓ UNA GRAN ACTUACIÓN

La dupla conformada por Carlos Gobelli – Jorge Hernández cumplieron una muy buena actuación en la 5ª cita de los Amigos Fiat 1.4, llegando 8° a la cuadriculada.

El piloto de Mataderos pudo redondear un muy buen fin de semana en la última fecha donde compartió el auto con Jorge Hernández y ambos pudieron completar de buena manera sus finales para en la sumatoria de tiempos quedar 8°, cerrando así su mejor actuación de la temporada.


Pensando en la próxima competencia en el auto que atiende el Power By Piston se realizará un service del motor y se trabajará en el chasis para intentar lograr una mejoría aún mayor.


“En la última fecha pudimos solucionar el inconveniente que teníamos en el embrague pero tenemos que seguir trabajando en el chasis ya que hicimos unos cambios que no le gustaron al auto y vamos a volver a la puesta a punto anterior. El motor viene funcionando bien pero igualmente le vamos hacer un service para la próxima carrera y vamos a seguir trabajando para poder seguir siendo protagonistas.
Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, a Jorge Hernández y su familia, a Piston por el trabajo que hace en el auto y a los sponsors que nos acompañan”
expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4