twitter facebook

30.06.16 | REVIRTIO EL AÑO CON UN PODIO

Nicolás Regueiro venía con el paso cambiado en este 2016, pero en el pasado fin de semana pudo dar vuelta la racha y llegó 3° en la carrera con pilotos invitados.

La nueva temporada dentro del VR Team no venía siendo lo esperada para el piloto de Lomas de Zamora ya que por distintos motivos no podía llegar a ver la cuadriculada, aunque el auto mostraba parciales muy satisfactorios.


De cara a este compromiso que se desarrolló con pilotos invitados, Nico solo se ponía como objetivo llegar a la cuadriculada en ambas carreras donde compartió el auto con su papá, Alberto y finalmente no solo pudieron ambos llegar a ver la bandera a cuadros, sino que en la sumatoria de tiempos lograron posicionarse 3°, sumando así buenos puntos en función de la tabla anual y cortando la mala fortuna que venía teniendo.


“Estamos más que contentos porque se cortó la racha que teníamos. Fuimos con la idea de poder terminar ambas carreras y se dio. Además quedó demostrado el gran funcionamiento que tiene el auto, tanto en el chasis como en el motor y pudimos conseguir un podio con mi papá que era importante” arrancó diciendo el lómense que agregó: “El podio conseguido motiva y si bien en un principio el objetivo era terminar,  llegamos en el podio. Igualmente de ahora en más seguimos con la idea de poder terminar y tratar de cerrar el año con un solo digito.


Por cómo está el campeonato, la puntuación que hay y lo difícil que está la categoría es lógico que ya no puedo pelear por el título, pero si voy a intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en todas las fechas para quedar con una sola cifra en los laterales” cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4