twitter facebook

24.06.16 | EN BÚSQUEDA DE LA PUNTA DEL TORNEO

La dupla conformada por Emmanuel Siñeriz – Andrés Cicarelli asoma como una de las candidatas para el fin de semana y por tal motivo no quieren dejar nada librado al azar por lo que mañana estarán girando en el “Roberto Mouras” de La Plata.

El piloto del Pretti Sport se posiciona segundo en la tabla anual a solo 12 puntos de distancia del líder, Patricio Stasio y es consciente de que esta fecha es fundamental para poder sumar valiosos puntos que le permitan seguir manteniéndose en la lucha por la corona.


Claro que no quieren dejar ningún detalle librado al azar y la idea es estar girando mañana viernes en la capital bonaerense con el objetivo de ultimar detalles de cara al resto del fin de semana.


Sobre cómo llega a esta fecha, Emma declaró: “Sé que en esta fecha hay muchos puntos en juego y que hay que sumar la mayor cantidad posible. Por mi parte voy con la intención de terminar mi carrera tratando de dejarlo lo más adelante posible para que mi invitado largue en el pelotón de adelante” arrancó diciendo el piloto de Adrogue que sobre su piloto invitado declaro: “Estoy contento de compartir el auto con Andrés porque además de ser un piloto rápido, es un amigo y le tengo mucha fe. Creo que la carrera la voy a sufrir más de abajo del auto que arriba y el objetivo de este fin de semana es tratar de agarrar la punta del campeonato.
Sabemos que es una carrera larga y hay que pensarla, pero esa es la intención del fin de semana.
Agradezco a mi viejo, Molino Suipacha, a Transporte Siñeriz, a mis amigos que me acompañan, a mi novia y a mi familia”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4