twitter facebook

22.06.16 | POR LA REVANCHA

Luis Marcotti confirmó que nuevamente será Leonardo Dansey quien lo acompañe en esta competencia con pilotos invitados y ambos buscarán revancha luego de lo que fue el compromiso del año pasado donde debieron abandonar.

El piloto de Berisso ya tiene todo preparado de cara este fin de semana cuando los Amigos Fiat 1.4 comiencen a desarrollar su 5° compromiso de la temporada y nuevamente compartirá la butaca con Leonardo Dansey.


En una temporada que viene siendo positiva para el piloto del Pretti  Sport en cuanto a resultados parciales, intentará este fin de semana poder redondearlo de la mejor manera con el ex sub campeón de la categoría.


En cuanto al auto se efectuó una revisión general del chasis y del motor y la idea es estar girando antes del fin de semana en la capital bonaerense.


“Martin ya tiene el auto listo y es un placer volver a compartir el fin de semana con un amigo como lo es Leo.
Si bien el año pasado no tuvimos suerte, buscaremos poder redondear ambos un buen fin de semana. En el auto se hizo un repaso general al igual que en el motor y la idea es poder estar girando el viernes en el autódromo”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4